¡80 días de resistencia! Venezolanos participarán en la “Toma de Caracas” hasta el CNE

Fecha: junio 19, 2017 9:45 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: @ReiDiaz

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. Este lunes se cumplen 80 días de resistencia en Venezuela, una lucha por el cambio de gobierno, elecciones generales, apertura del canal humanitario, en rechazo a la Constituyente, liberación de los presos políticos, entre otras exigencias.

Ante esto, los venezolanos salen a las calles, marcharán junto a la dirigencia opositora hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en una actividad denominada la “Toma de Caracas”, donde invitaron a los ciudadanos de todos los estados asistir.

Desde muy temprano se reportan puntos de control que generan retraso vehicular para ingresar a la capital. Así como también fuerte presencia de los cuerpos de seguridad en diferentes zonas de la entidad.

Lea también: Opositores elevaron oraciones por la paz de Venezuela en Caracas (+fotos)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “mientras más obstáculos a salir más gente! Donde paren en la vía, allí proteste! Que Maduro tranque todo!”.

Además manifestó que “el CNE que preside la Sra. Tibisay Lucena, sin acceso y de espaldas a los venezolanos! Después chilla cuando la critican! Cerradas todas las entradas! Allí está la democracia participativa y protagónica, también acabaron con ella”.

Por su parte el concejal de El Hatillo, Reinaldo Díaz Ohep, destacó “80 días: 3206 arrestados, 359 privados de libertad, casi 80 fallecidos. #19Junio #TodosPaCaracas ¡Nos sobran razones para seguir!”.

A continuación los puntos convocados:

Foto: @unidadvenezuela

Mientras más obstáculos a salir más gente!Donde paren en la vía,allí proteste!Que Maduro tranque todo! #TodosPaCaracas #19Jun https://t.co/Y7J4qBi0hK

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 19 de junio de 2017

El CNE que preside la Sra Tibisay Lucena, sin acceso y de espaldas a los venezolanos! Después… https://t.co/g3uWxUvKAP

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 19 de junio de 2017

Nos vemos en las calles de nuestra CCS!Los venezolanos queremos soluciones y no fraude constituyente!#19Jun #TodosPaCaracas Seguimos! pic.twitter.com/J2n6GIuuxU

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 19 de junio de 2017

80 días: 3206 arrestados, 359 privados de libertad, casi 80 fallecidos. #19Junio #TodosPaCaracas ¡Nos sobran razones para seguir!

— Reinaldo Díaz Ohep (@ReiDiaz) 19 de junio de 2017

La entrada ¡80 días de resistencia! Venezolanos participarán en la “Toma de Caracas” hasta el CNE aparece primero en El venezolano.