A horas de sacarlo de la GNB: designan a Benavides Torres como jefe del Distrito Capital

Fecha: junio 22, 2017 6:32 am Publicado por:

By Lorena Chaiban

Archivo

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Muchos aplaudieron la salida del mayor general Antonio Benavides Torres como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana debido a las desmedidas acciones de este organismo de seguridad en contra del pueblo.

Sin embargo solo pocas horas fueron las que quedó sin un cargo, Maduro ahora le otorgó la jefatura del Gobierno del Distrito Capital.

Lea también: DDHH serán más vulnerados por cambios en el Alto Mando Militar de Venezuela

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano ya había advertido que con esta destitución de Benavides de la GNB le restaron poder dentro del Alto Mando Militar, pero sorprendentemente le dieron un premio de consolación.

“Ha venido elegante porque se incorpora al Consejo de Ministro, le doy la seguridad de Caracas, los cuadrantes de paz, es un obsesionado del trabajo, es un patriota”, fueron partes de las palabras de Nicolás Maduro.

El presidente venezolano hizo el anuncio durante una reunión de ministros donde realizó otros cambios en su Gabinete por las postulaciones a su Constituyente.

La entrada A horas de sacarlo de la GNB: designan a Benavides Torres como jefe del Distrito Capital aparece primero en El venezolano.