¡Absurdo! Maduro dice que regresará a la OEA si Almagro renuncia

Fecha: junio 22, 2017 2:47 pm Publicado por:

By Lorena Chaiban

Composición El Venezolano

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- Nicolás Maduro ofreció rueda de prensa este jueves a medios internacionales y entre tantas cosas habló de su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Recalcó su repudio a la actuación del secretario general del organismo, Luis Almagro, porque considera que se ha saltado “todas las reglas del juego”.

Lea también: Almagro espera que nuevo canciller de Venezuela aporte “mayor racionalidad”

“Decidí sacar a Venezuela de la OEA cuando vi que no había posibilidad de que se entendieran los argumentos políticos para defender a nuestro país”.

Aclaró que no reconocerá nada que salga de la OEA, al tiempo que le pidió a Almagro renunciar a su cargo, “olvídate de Venezuela Luis Almagro, deberías renunciar por inmoral”, agregó que la única manera de que su país regrese a su silla en la OEA sería por la ida del actual secretario.

Lea también: ¿Bajando el tono? Ahora Maduro está dispuesto a dialogar con Donald Trump

Aunque el miércoles dijo estar dispuesto a un diálogo con el Gobierno de Donald Trump, puntualizó durante estas declaraciones que hay una campaña desproporcionada contra Venezuela liderada por el Gobierno de Estados Unidos, “es una obsesión lo que EEUU tiene contra Venezuela”.

La entrada ¡Absurdo! Maduro dice que regresará a la OEA si Almagro renuncia aparece primero en El venezolano.