¡Acorralado! Maduro debe presentarse este martes ante el TSJ legítimo

Fecha: abril 2, 2018 10:33 pm Publicado por:

By Redacción

La Sala Plena citó a la fiscal general Luisa Ortega y al presidente Nicolás Maduro para que acudan a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá.

(2 de abril de 2018. El Venezolano).- Este martes 3 de abril está prevista la audiencia oral y pública de antejuicio de mérito acordada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

La audiencia tendrá lugar en las oficinas del TSJ en el exilio ubicadas en la ciudad de Bogotá, Colombia, según señala la boleta de citación entregada a las partes y que está disponible en la cuenta Twitter del tribunal. La audiencia está pautada para las 9:00 am hora de Bogotá, 10:00 am hora de Caracas.

Lea también: Investigación federal en EEUU tiene como “testigo estrella” al boliburgués Alejandro Andrade

El antejuicio de mérito fue acordado el pasado 6 de marzo a solicitud de la fiscal general Luisa Ortega, quien señala a Maduro de la presunta comisión del delito de corrupción en las contrataciones del Estado con la trasnacional brasileña Odebrecht.

Asimismo, el magistrado Pedro Troconis confirmó que la audiencia será transmitida en vivo y directo por el canal YouTube: TSJ Legítimo de Venezuela.