Alemania sufrió para vencer a Australia en Copa Confederaciones

Fecha: junio 19, 2017 2:23 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

AP

(19 de junio de 2017. El Venezolano).- Alemania venció 3-2 a Australia, en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

Con este resultado Alemania se sitúa en lo alto del grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún. Ambas selecciones se enfrentan el jueves, destacó EFE.

Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5), Julian Draxler (44 de penal) y Leon Goretzka (48). Por los australianos marcaron Tommy Rogic (41) y Tomi Juric (56).

La Mannschaft ‘versión B’, sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, se exhibió con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha.

El próximo compromiso en la Copa Confederaciones para Alemania será contra Chile; mientras que Australia se medirá con Camerún; ambos juegos se disputarán el jueves 22 de junio.

La entrada Alemania sufrió para vencer a Australia en Copa Confederaciones aparece primero en El venezolano.