Alex Figg: talento venezolano que retumba en las calles de Miami

Fecha: abril 6, 2018 4:59 pm Publicado por:

By Redacción

(Foto cortesía)

(6 de abril de 2018. El Venezolano).- Ya no hay fronteras para el éxito de los venezolanos. Desde la aparición del ejemplar actor Edgar Ramírez en Hollywood, Carolina Herrera en la alta costura, familiarizarse con el nombre Alex Figg, es tarea fácil, ya que este cantante venezolano de música urbana pretende llevar la música a otros niveles.

Figg ha estado trabajando desde los Estados Unidos, Colombia y Venezuela, con grandes productores del género urbano, para crear una exquisita propuesta musical. En su camino por la música ha tenido en su equipo productores y músicos que han trabajado con Nacho, Juanes, Sixto Rein, Gustavo Elis, San Luis, entre otros reconocidos artistas.

Lea también: ¡Orgullo latino! Venezuela y República Dominicana acaparan mayor presencia en las Grande Ligas

Considero que una gran cantidad de la población mundial quiere emigrar a los Estados Unidos porque de alguna manera ha sido influenciada por la industria musical y, por supuesto, Hollywood, expresó el artista.

Este 2018 Alex Figg viene con todo, iniciando su presentación en el Festival de Música Latina en la calle 8 de Miami, evento que reúne a los mejores artistas de habla hispana y donde Venezuela dirá presente. En este show interpretará su tema promocional “Te Persigo”.

La letra, que habla de esa relación que no existe, pero igual no dejan de buscarse, fue escrita por el talentoso Alexfiguu, quien es hermano del artista y también tiene una impecable trayectoria como cantante, productor musical compositor y bajista de San Luis.