Alexander Zverev debutó con victoria en su primer Masters

Fecha: noviembre 13, 2017 1:32 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Twitter

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El joven alemán Alexander Zverev se estrenó como “maestro” con una victoria ante el croata Marin Cilic en la que demostró su estirpe de campeón.

La estrella germana de 20 años vivía en Londres su primera experiencia en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y la superó con un exigente 6-4, 3-6 y 6-4, destacó EFE.

Cilic, nueve años mayor, llegó a tener una ventaja de 3-1 en el tercer capítulo. Pero Zverev, tras lanzar furioso la raqueta al suelo del O2 Arena cuando el croata servía 3-2 y 40-15, volvió a desplegar su repertorio tenístico para dar la vuelta el encuentro.

El triunfo en 2:04 horas de juego deja al jugador dirigido por el extenista español Juan Carlos Ferrero en buena posición para avanzar a las semifinales del Masters junto a Roger Federer. El suizo derrotó más temprano en el arranque del Grupo Boris Becker al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (7-4).

Con 20 años, se convirtió además en el jugador más joven que se clasifica a un Masters desde la participación del argentino Juan Martín del Potro en 2008. Pero el jugador nacido en Hamburgo no parece conformarse con participar.