Almagro espera que nuevo canciller de Venezuela aporte “mayor racionalidad”

Fecha: junio 22, 2017 8:24 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: Twitter

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, espera que el nuevo canciller de Venezuela, Samuel Moncada, dé un cambio a la posición de su país ante el organismo, y aporte “mayor racionalidad” y una “mejor tónica”.

Indicó que “ojalá sea así porque la tónica apreciada en estos días de reunión es una tónica de negación de lo evidente”.

Señaló que Moncada “definitivamente tiene una experiencia de trabajo con nosotros y esperamos que esta sea utilizada en favor de los resultados que el país, que el pueblo, necesita”, reseñó EFE.

Es importante destacar que Nicolás Maduro nombra canciller de Venezuela ante la OEA a Samuel Moncada en reemplazo de Delcy Rodríguez, quien se retira del cargo para presentarse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: Diputados venezolanos protestaron en la clausura de la OEA ( video)

Durante la 47 Asamblea General de la OEA se esperaba que se emitiera una resolución sobre la grave crisis de Venezuela, sin embargo, esto no fue posible por falta de consenso.

La entrada Almagro espera que nuevo canciller de Venezuela aporte “mayor racionalidad” aparece primero en El venezolano.