¿Aló Diosdado? El precio “susto” de una Rikesa que solo un enchufado podrá pagar

Fecha: abril 16, 2018 8:41 pm Publicado por:

By Redacción

El Cooperante

(16 de abril de 2018. El Venezolano).- El bono de alimentación, y también el salario mínimo, quedó corto y es que con este monto los venezolanos no pueden ni siquiera adquirir ni un frasco de Rikesa Cheddar, puesto que el popular queso para untar se consiguió en los anaqueles a un precio de 1 millón 045 mil 017 bolívares.

A inicios de marzo el presidente Nicolás Maduro decretó el aumento de la unidad tributaria y, a su vez, del bono de alimentación mensual que quedó establecido en 915 mil bolívares. A casi dos meses, este ajuste quedó vuelto sal y agua, reseñó El Cooperante.

Lea también: Reportan detención de seis miembros del Movimiento Nacionalista

Pese a que en años anteriores este producto era el “resuelve” típico para los desayunos, cenas y antojos, la crisis económica en la que se encuentra sumida Venezuela, ha ocasionado que ahora sea todo un lujo que muy pocos podrán darse.

Con el actual bono de alimentación no puedes adquirir ni un frasco de queso fundido, cuyo precio sobrepasa el millón de Bs. , la pobreza se agudiza en #Venezuela con el paso de los días @ReporteYa pic.twitter.com/rGgtR3YQrn

— Jade Delgado (@jadesdelgado) April 15, 2018