AN: régimen habla de odio pero es quien humilla a madres por bolsa de comida

Fecha: noviembre 14, 2017 12:55 pm Publicado por:

By Redacción

Referencial / REUTERS

(14 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este martes, diputados a la legitima Asamblea Nacional (AN) realizaron una sesión ordinaria, donde repudiaron el “empobrecimiento sistemático del pueblo venezolano que ha generado las políticas fracasadas de Nicolás Maduro”.

La diputada Amelia Belisario explicó que al “régimen le encanta hablar de odio, pero son ellos los que humillan a las madres por una bolsa de comida, son ellos los que no vienen a la AN porque no les interesa darle la cara al país”.

Además detalló que es imposible que una madre venezolana pueda alimentar a sus hijos, la parlamentaria manifestó que se requieren “9 salarios mínimos para cubrir la canasta básica, sin contar con las medicinas, las vacunas, el colegio”.

Por su parte, la diputada Maribel Guédez tomó el derecho de palabra para denunciar que “250 mil niños dejaron este año de ir al colegio porque sus padres no tienen cómo cubrir los gastos, así trabajen ambos. Las familias empobrecen más mientras el régimen manipula al pueblo con los Clap” (bolsas de comida, cuyas siglas significan Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

“Secuestran y esconden las cifras, para no admitir que sus políticas deficientes crearon una crisis humanitaria, con enfermedades que se habían erradicado y que no se pueden combatir por falta de medicinas”, denunció la parlamentaria Karin Salanova.

Lea también: Países de la ONU exigen a Nicolás Maduro solución de crisis humanitaria

#AgendaAN | Propuesta de Orden del Día | Sesión Ordinaria | #14Nov | 11:00 AM. pic.twitter.com/HteYMX9Rir

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) November 13, 2017