Asaltan a Youtuber mexicano en Caracas

Fecha: junio 19, 2017 6:56 pm Publicado por:

By Gabriela Martinez Subero

Foto: @LuisitoComunica

(19 de Junio de 2017.El Venezolano).- El Youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “LuisitoComunica” fue asaltado en el centro de Caracas.

El mexicano se hizo famoso a través de la plataforma de videos “Youtube” en la cual publica blogs de sus travesías al rededor del mundo.

Hace 4 días publicó el video de su llegada a Venezuela, en el cual relata que viajó al país con la intención de comprobar que tan ciertas eran las noticias sobre la crisis y dos días después, el 17 de Junio, publicó otro video titulado “Así me asaltaron en Venezuela…” donde relata como fue asaltado por unos hombres mientras compraba chicha en un puesto ambulante.

“Me choca tener que admitirlo, muchos me lo advirtieron, supongo que era algo que me tenía que pasar…me acaban de asaltar en la calle” es parte de su relato, también contó que no hubo violencia, solo lo despojaron de su teléfono celular y su cartera.

“Ocurrió frente a mucha gente y nadie hizo algún comentario…”, situación que lo llevó a querer indagar mas sobre el asunto y encuestó a algunos transeúntes, muchos le aseguraron que es “una situación muy habitual” y que el modus operandi mas utilizado por los asaltantes es arrebatar las pertenencias subidos a una moto.

Luis afirmó que esto no lo desanima a seguir su aventura, si no que ahora debe ser mas precavido por las calles caraqueñas.

La entrada Asaltan a Youtuber mexicano en Caracas aparece primero en El venezolano.