Así terminó la jornada de este domingo en la LVBP

Fecha: noviembre 13, 2017 10:37 am Publicado por:

By Marielena Martínez

Twitter

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este domingo se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el estadio José Bernardo Pérez siguió el buen momento de los Navegantes ante sus eternos rivales al vencer 7-2 a los Leones del Caracas. Gracias al lauro Magallanes aseguró la serie particular que domina con cinco triunfos a cero ante los dirigidos por Mike Rojas, destacó Líder.

Las Águilas del Zulia vencieron a los Tigres de Aragua con pizarra de 4-2, tras aprovechar el bateo oportuno de sus jugadores en el segundo capítulo. Los rapaces se llevaron los dos triunfos de la serie y barrieron a su rival, este domingo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Tras la victoria del pasado 11 de noviembre frente a Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui volvió a remontar un encuentro que comenzó perdiendo frente a su similar isleño y les propinó una pizarra de 3-8.

Por último Cardenales de Lara mostró su poder para vencer a Tiburones de La Guaira con pizarra de 8-2, tras el aporte ofensivo de Henry Urrutia que conectó jonrón con la casa llena, este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.