Audiencia de presentación del preso político Carlos Graffe quedó diferida para noviembre

Fecha: octubre 11, 2017 1:15 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: María Gabriela Pérez /Noticiero52

(11 de octubre de 2017. El Venezolano).- Durante la mañana de este miércoles el preso político, Carlos Graffe, fue trasladado al Fuerte Paramacay en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo, sin informarles a su defensa y familiares.

Una publicación realizada por Noticiero52, detalla que los familiares de Graffe recibieron una llamada a las 10:30am donde se enteraban del hecho.

Se presumía que en el lugar se realizara la audiencia de presentación del dirigente de Voluntad Popular, sin embargo, ésta quedó diferida para el 03 de noviembre debido a la ausencia de los abogados, quienes desconocían el traslado del dirigente.

Elsa Hernández, madre del dirigente político señaló que esperan que mañana sea trasladado al Hospital Militar para la revisión de un médico.

Lea también: Continúan exigiendo medida humanitaria para el preso político Carlos Graffe (+video)

Como se recordará desde hace semanas sus familiares y compañeros de tolda vienen denunciando su delicado estado de salud, quien sufre de una condición renal que debe ser tratada con urgencia.

Graffe fue detenido el pasado 13 de julio en Valencia, desde entonces el dirigente ha estado en Ramo Verde privado de libertad.

URGENTE! Nos informan que fue traslado nuestro hijo Carlos Graffe al Fuerte Paramacay, sin conocimiento de sus abogados pic.twitter.com/UXL6FT9Pup

— Carlos Graffe (@CarlosGraffe) October 11, 2017