Autobus escolar quedó atrapado en balacera en el puente Simón Bolívar en Táchira

Fecha: septiembre 13, 2017 9:25 pm Publicado por:

By Gabriela Martinez Subero

Foto cortesía

(13 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles un autobus escolar, encargado de transportar niños desde Venezuela a Cúcuta, quedó atrapado en medio de una balacera en el puente Simón Bolívar, en el estado Táchira.

Según el conductor del vehículo de trasporte escolar, la balacera se extendió durante 5 minutos, el pánico se apoderó de los 37 estudiantes que el vehículo transportaba hacia el lado colombiano de la frontera, relató el hombre.

“Tírense todos al piso porque no les puedo abrir la puerta, porque salen los niños corriendo”, declaró el conductor, quien prefirió mantenerse en el anónimato.

Durante el hecho el autobus fue impactado por varios proyectiles y el conductor aseguró que resultó herido. “La bala llegó hacia mi rodilla, pero ya sin fuerza”, apuntó.

Además, las autoridades colombianas reportaron otra persona herida que estaba en el paso fronterizo a la hora de la balacera.

“Un señor que estaba sobre el puente del lado venezolano, resultó impactado en un brazo”, declaró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

Las autoridades colombianas aseguraron que ya hicieron contacto con sus homólogos venezolanos para coordinar operativos que garanticen la seguridad en la frontera, aunque las autoriades venezolanas no han ofrecido ningún balance hasta el momento.

#13Sep Continuos Tiroteos se registran en el puente internacional Simón Bolívar que separa el #Tachira de #Cucuta . Esto sucedió ayer #12Sep pic.twitter.com/hmDtTp0y8I

— Pedro Paolucci (@paolucci40) September 13, 2017