Autoridades estadounidenses investigan tiroteo en la entrada de la NSA

Fecha: febrero 14, 2018 12:12 pm Publicado por:

By Redacción

(Foto cortesía)

(14 de febrero de 2018. El Venezolano).- Tras un tiroteo ocurrido en horas de la mañana de este miércoles a la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, a las afueras de Washington, las autoridades estadounidenses se encuentran investigando para determinar las circunstancia en las que se desarrolló el suceso.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y fue hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Lea también: La cifra de suicidios en EEUU aumentó un 10 % después de muerte de Robin Williams

La cadena de televisión mostró imágenes de una camioneta SUV negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 7:00 a.m. mientras que la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del “tiroteo ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

Lea también: EEUU ofrece 100 millones de dólares para construir 5 kilómetros de muro

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados, apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.