Borges: Reunión de la OEA será clave para la situación de Venezuela

Fecha: junio 18, 2017 2:25 pm Publicado por:

By Estrella

Foto: Archivo

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, la reunión pautada por la Organización de Estados Americanos (OEA), será un punto clave para la situación en Venezuela.

“El mismo presidente del Parlamento Europeo clasificó que la Constituyente es la continuación al Golpe de Estado dado a la Asamblea Nacional”, expresó Borges, además que espera con ansias las decisiones que emanen por ‘‘el rechazo total que tendrá la Constituyente que está convocando Nicolás Maduro”.

Borges segura que este parlamento desconocerá la propuesta hecha por el mandatario Nicolás Maduro, por el apoyo que han tenido de diferentes países que conforman esa organización. Informó La Patilla.

Lea también: Crisis de Venezuela será tratada en sesión especial de cancilleres de la OEA

‘‘Desde hace semanas venimos trabajando en este tarea y hemos conversando todos estos días con jefes de estado y cancilleres de los países miembros de la organización como Perú, Brasil, Costa Rica, Panamá, Canadá, Colombia, Argentina, y todos están pendientes y preocupados por lo que ocurre en Venezuela. Mañana los venezolanos pueden salir a la calle con fuerza y la certeza que cuenta con el apoyo del continente,” agregó el parlamentario.

Por otra parte, hizo un llamado a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamada “Toma de Caracas” para este lunes, “el llamado es a continuar en las calles y en la construcción del proceso definitivo de cambio con presión de calle, internacional y financiera.”

Nuestra declaración ante los preparativos del pronunciamiento que dará el contienente en la OEA contra la Constituy… https://t.co/P9QZiUB7d1

— Julio Borges (@JulioBorges) June 18, 2017

La entrada Borges: Reunión de la OEA será clave para la situación de Venezuela aparece primero en El venezolano.