Canadá alzó su voz por repentina reubicación de centros electorales en Venezuela

Fecha: octubre 13, 2017 10:05 am Publicado por:

By Redacción

Archivo

(13 de Octubre de 2017. El Venezolano).- La repentina reubicación de centros electorales en Venezuela a pocos días del proceso donde se elegirán los nuevos gobernadores ha causado molestia tanto en la población, como en los dirigentes políticos pero además de eso ha sido rechazada por la comunidad internacional.

El mundo conoce el tipo de jugadas que Maduro hace a su favor y en esta oportunidad Canadá expresó que está muy preocupado “por cierre o reubicación de centros de votación que favorecen al régimen de Venezuela e impide elecciones libres y justas”.

Lea también: Canadá se pronunció ante arbitrariedad del CNE en sustitución de candidatos

Las mismas rectoras del Consejo Nacional Electoral han intentado justificar esta medida bajo la excusa de dejar a un lado los centros que fueron víctimas de supuesta violencia cuando se eligió la fraudulenta Constituyente.

Esta reubicación de centros ha afectado a más de 700 mil electores a nivel nacional, sin embargo, la oposición venezolana dispondrá de transporte en los centros electorales anulados para facilitar el traslado de las personas a donde el ente rector decidió mandar.

Lea también: Conozca los centros que fueron reubicados en cada estado de Venezuela (+lista)

#Canada está muy preocupado por cierre/reubicación de centros de votación q favorece al régimen d #Vzla e impide elecciones libres y justas. https://t.co/3TlFswAwcm

— Canadá en Venezuela (@EmbCanVenezuela) 12 de octubre de 2017