Candidato de Apure agredido por el oficialismo: régimen anda angustiado por el 15-O

Fecha: octubre 12, 2017 10:35 am Publicado por:

By Redacción

Foto: captura

(12 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Apure, José Gregorio Montilla, se pronunció sobre el atentado en su contra por parte de oficialistas, donde resultó herido en la cabeza.

Durante el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, emitieron sus declaraciones donde indicó que “se trata de estos violentos comunistas, que no saben gobernar sino de esa manera, con un látigo y un pedazo de pan. Tratan de generar violencia y miedo”.

Señaló que en Apure “en la frontera con Colombia, tenemos un Estado que por su puesto ellos se han apoderado, tienen 18 años mandando, con unos gobernadores que los traen de otros estados, militares todos, en estos momentos ocurre que hay un pueblo que se resiste a morir de hambre, falta de medicinas, están peleando por sus derechos”.

Aseguró que el régimen no se esperaba “es que el próximo 15 de octubre les vamos a quitar el poder, frente a eso ellos andan persiguiendo, maltratando, una angustia por todos lados, íbamos a una actividad, nos agarraron a piedras y fui víctima, porque no nos querían dejar pasar con cauchos, violencia y pistolas, pero finalmente no pasó de allí”.

Lea también: ¡Violencia roja! Candidato opositor fue atacado por seguidores de Maduro

Montilla manifestó que se mantienen con mucha fuerza y optimismo “con la confianza que este domingo el pueblo los va a castigar, les va a cobrar todo el daño y miseria que los tienen sometidos”.

Destacó que la grave crisis que se vive en Venezuela es “de tristeza y dolor, pero este es un pueblo que va a castigar y recuperar todos sus derechos. Además comenzaremos a recuperar el país”.