Chacao rindió homenaje al “libertador” Neomar Lander

Fecha: junio 16, 2017 2:56 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

Twitter

(15 de Junio de 2017. El Venezolano).- El Concejo Municipal de Chacao rindió homenaje este viernes, a Neomar Lander en la plaza Juan Pablo II, de la avenida Francisco de Miranda.

El presidente de dicho Concejo, Robert García, lamentó la muerte del jóven en las manifestaciones. Asimismo, agradeció a Lander por la participación y la constancia que mantuvo durante su vida.

El Concejo Municipal nombró hijos ilustres de Chacao a Neomar Lander y a Juan Pablo Pernalete. También a Robert Redman, quien fue asesinado en una protesta de 2014.

Lea también: Denuncian a jefes de la REDI por agresiones en protestas

El lugar donde Neomar cayó muerto también fue renombrado como “Túnel Neomar Lander Libertador”.

“A partir del jueves que viene renombrarán la avenida Del Ávila como avenida Juan Pablo Pernalete” expresó por otra parte, el concejal Diego Scharifker.

Por su parte el edil, Shully Rosenthal, rechazó los “crímenes a manos del gobierno” durante las protestas. “No queremos más héroes que den su vida. Han sido suficiente las muertes de nuestro jóvenes por un país distinto”.

#16Jun Rebautizo simbólico del Túnel Neomar Lander Libertador en lugar donde cayó mortalmente herido pic.twitter.com/enBzFDBiBy@ingridpilar

— Reporte Ya (@ReporteYa) 16 de junio de 2017

#16Jun 11:30am Hermana Neomar Lander coloca placa con nombre del joven al lugar donde falleció pic.twitter.com/42QWiTPF26@mcobelaVV

— Reporte Ya (@ReporteYa) 16 de junio de 2017

La entrada Chacao rindió homenaje al “libertador” Neomar Lander aparece primero en El venezolano.