Cinta venezolana UMA fue galardonada en Los Ángeles como mejor película extranjera

Fecha: septiembre 13, 2017 11:25 am Publicado por:

By Zuelia Parra

NP

(13 de septiembre de 2017. El Venezolano).- La cinta del director venezolano Alain Maiki fue galardonada como “Mejor película extranjera” en el Burbank International Film Festival celebrado en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Cabe destacar que Alexandra Braun y Orlando Delgado fueron nominados como mejor actriz y mejor actor. Sumando así tres nominaciones para la cinta, durante esa ceremonia celebrada el pasado domingo.

Lea también: Film venezolano “UMA” dice presente en el Festival Internacional de Burbank de Los Ángeles

La película “UMA”, producida por la Casa Productora Epic In Motion & AMZ junto a Trinitus Productions, promete encantar y apoderarse de salas de cine no solo en Venezuela sino también en otros rincones del mundo. El director venezolano también afirma la posibilidad de estrenar en salas independientes de Estados Unidos e Italia.

Los espectadores podrán disfrutar de paisajes espectaculares que les permitirán apreciar de una estética visual impecable, bajo locaciones selectivas como Florencia, la Toscana, Gaeta, Amalfi, Sermoneta y Roma, contando además como protagonistas Alexandra Braun y Orlando Delgado junto a un elenco internacional conformado por actores como Ana Turpin, Natalia Denegri, Fabio Bonini, Nello Nappi, Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka, entre otros.

NP