¿Cómo regresó a la televisión el venezolano Rodner Figueroa? (+video)

Fecha: octubre 10, 2017 10:47 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Foto: Composición El Venezolano

(10 de octubre de 2017. El Venezolano).- A partir de este martes comenzará una nueva etapa en la carrera del animador venezolano Rodner Figueroa, por ende tuvo un lindo recibimiento de su equipo de “Al Rojo Vivo”, transmitido por Telemundo, quienes no escatimaron en detalles para hacerlo sentir bienvenido.

De ahora en adelante, la prestigiosa María Celeste recibió al animador, con cariño, e incluso animó a un grupo de mariachis para que agasajaran a Figueroa, los músicos interpretaron el “Alma Llanera”. Al escuchar el tema María Celeste expresó “Venezuela in the house (Venezuela en la casa)”.

Muy sonriente comenzó Figueroa esta nueva etapa e incluso compartió fotos y videos de respaldo en su cuenta en Instagram. Recordemos que previamente el venezolano formaba parte del programa “El Gordo y la Flaca” transmitido por Univisión.

Al ritmo de #AlmaLlanera le damos la bienvenida a @rodnerfigueroa a su nueva casa y a nuestra familia AL ROJO VIVO ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

@rodnerfigueroa: Yo creo que mi cara y mi sonrisa transmite todo lo que este día ha significado para mí. Quiero darle primero las gracias al público que ha sido mi cómplice todo este tiempo y que siempre me ha acompañado. Nunca me hicieron sentir solo. A mi familia que me cobijo en su seno y me arroparon con amor. A mi pareja @ernestomathies que fue mi roca, mi todo. Sin tu amor no hubiera sido igual. A mis amigos que me hicieron reír en las horas más oscuras. Ustedes saben quienes son. A @ilovevenezuelafoundation que me dio una razón de ser y me trazó una meta en el horizonte. A mi equipo de @latinwe que siempre trabajó conmigo hombro con hombro a pesar de no estar en la pantalla. A @luisbalaguer1 mi manager que nunca dejó de creer en mi. Eres un líder. A Luis Fernández gracias por el voto de confianza y por la oportunidad de formar parte de tu equipo. No te voy a defraudar. Eres un visionario. A @mariacelestearraras a todo el equipo de @alrojovivo y a la familia de @telemundo por darme una bella bienvenida en el día de hoy. Y por último y principalmente a Dios por llenarme de bendiciones y permitirme hacer lo que más disfruto, entretener al público. Tenemos una cita a diario y ya saben dónde encontrarme. Los quiero!!! #alrojovivo #telemundo #rodnerfigueroa #agradecido #bendecido #honrado

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el