¡Confirmado! Descubra que talentoso dúo venezolano se separó

Fecha: septiembre 11, 2017 10:23 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Foto: Instagram MontecarloVzla / Composición El Venezolano

(11 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Este lunes se conoció que el exitoso dúo venezolano Montecarlo, conformado por Kinan Masoud y Luis Fernando Cachazo ha llegado a su fin, al momento de conocerse la noticia diversos seguidores manifestaron su tristeza por la noticia.

En el mes de agosto, el periodista de Entretenimiento Eduardo Andrés Muria informó en su columna “El Hervidero”, sobre el fin del dúo, explicó que “ la separación no fue en buenos términos. Otras opiniones respaldan la teoría de que ambos solo están enfocados en proyectos en solitario. Sin embargo trascendió que la dupla ya no cuenta con el respaldo de quien financiaba el proyecto dentro del competitivo mercado musical”.

Sin embargo, no fue sino hasta hace solo horas, cuando uno de los integrantes, Kinan Masoud expresó por medio de una publicación en su cuenta en Instagram, que Montecarlo fue un gran aprendizaje.

Masoud señaló que “quiero dar las GRACIAS a todas las personas que siempre estuvieron con nosotros en cada momento de este gran sueño, esas personas que siempre escucharon nuestras canciones, a todos los medios de comunicación que poco a poco nos dieron su gran apoyo, a mi familia por siempre estar presente en cada reto y como no agradecer a Dios que Gracias a el recorro cada paso de mi vida; A ti mi compañero @luifercachazo Éxito en lo que sigue en tu carrera, Eres un gran artista Dios te Bendiga”.

El cantautor expresó además que su más grande motivación es “seguir retándome a mí mismo.. No permitas que las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante ???????? Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición“.

Además a sus seguidoras les adelantó que “venimos con Grandes Buenas”. Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento en sus redes por parte de Cachazo.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

captura