Conoce qué condados de Florida han subido sus tasas de delitos

Fecha: junio 15, 2017 7:34 pm Publicado por:

By Estrella

elnuevoherald

(15 de junio de 2017. El Venezolano).- El Departamento de Aplicación de Ley de la Florida ofreció un balance con respecto a los condados que han bajado sus tasas de delito y las que han aumentado, desde el 2016.

En este sentido Florida, ha presentado su punto más bajo en 46 años; los condados que han bajado su delincuencia son: Sunshine State con 4,4, Miami-Dade con un 4,1. Gadsden, en el Panhandle, tuvo la mayor disminución, con un 41,2 por ciento.

Según la oficina del gobernador esto se le atribuye en cierta medida a una inversión de más de 4.900 millones de dólares en seguridad pública, que ha brindado aumento salarial para la policía, un programa de reingreso para reducir la reincidencia y programas de prevención dirigidos a jóvenes en riesgo.

“Estamos contentos de ver que estos números continúan mejorando, pero también sabemos que siempre hay más trabajo por hacer”, dijo Butch Arenal, jefe de policía de Coconut Creek y presidente de la Asociación de Jefes de Policía de la Florida. Informó MiDiario.com.

Mientras que los condados de Broward y Palm Beach aumentaron en 2016, Condado de Palm Beach subió un 2,2 por ciento, Suwannee tuvo el mayor aumento en 35,2%.

Entre los delitos se incluye asesinatos, ofensas sexuales forzadas, robo, asalto agravado, y robo de vehículos de motor, según el portal web sun-sentinel.com.

La entrada Conoce qué condados de Florida han subido sus tasas de delitos aparece primero en El venezolano.