Conozca cuánto gasta el régimen venezolano en bombas lacrimógenas diariamente

Fecha: junio 15, 2017 3:31 pm Publicado por:

By m.henriquez

Foto: referencial / El Heraldo

(15 de junio de 2017. El Venezolano).- La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro gasta unos 40.000 dólares diarios en bombas lacrimógenas para contener protestas en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que “solo en bombas lacrimógenas compradas en China, el gobierno de Maduro gasta unos 40.000 dólares diarios para contener protestas en Venezuela”.

Es importante recordar la denuncia que realizó en días pasados, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien señaló a través de su cuenta en Twitter, que había llegado a Puerto Cabello procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano”.

Lea también: Estudiantes de la UCV protestaron pacíficamente en la Embajada de China en Venezuela

“Dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos NORINCO orden público (tanquetas) que serán trasladadas a Caracas. Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo!”.

Solo en Bombas Lacrimógenas compradas en China, el Gobierno de Maduro gasta unos 40.000 dólares DIARIOS para contener protestas en Venezuela

— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) 15 de junio de 2017

La entrada Conozca cuánto gasta el régimen venezolano en bombas lacrimógenas diariamente aparece primero en El venezolano.