Conozca las innovadoras opciones de Daewoo para este 2016

Fecha: marzo 10, 2016 10:50 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Daewoo Amber

(10 de marzo de 2016. El Venezolano).- La empresa surcoreana Daewoo promete cumplir con las necesidades de los amantes de la tecnología y en este 2016 ofrecerá equipos celulares, tabletas y electrodomésticos pequeños para toda Latinoamérica que serán distribuidos por Sumicell.

Esta línea de celulares Daewoo son la mezcla ideal entre belleza, tecnología y funcionabilidad. El line up actual con cinco productos, cuenta con tres equipos celulares que poseen las siguientes características:

Daewoo Amber es un móvil con pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core, sim dual y memoria expandible hasta 32 GB. Además cuenta con un sistema operativo 4.4, la cámara delantera es de 2 megapíxeles mientras que la trasera es de 5 con flash integrado, un equipo “ligero y práctico para llevar a donde sea”.

Daewoo Topaz

Por su parte, el Daewoo Topaz posee una pantalla de 5 pulgadas con alta resolución, Android 5.1, procesador de 1Gb con capacidad hasta 8GB, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, tiene un diseño muy delgado, liviano, con buena autonomía de batería que sin tanto uso puede durar hasta 6 días, variedad de colores, definitivamente un celular “elegante y exclusivo para ti”.

La compañía pensando en todos los gustos “ideal para ti, que no te detienes” te ofrece el Daewoo Zircon con una superficie resistente, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, además flash LED frontal para obtener ese selfie deseado y doble flash trasero, la batería de este equipo tendrá carga rápida.

Para adquirir estos fabulosos equipos se contarán, con distribuidores oficiales en cada país los cuales se encargarán de abastecer el mercado, y aunado a esto, brindarán servicio técnico en cada nación.

Sumicell enfocado en lo mejor de la tecnología y la mejor garantía del mercado, llevará estos fantásticos equipos a toda Latinoamérica a excelentes precios, visita la página web www.sumicel.com para adquirir estos nuevos smartphones.

La entrada Conozca las innovadoras opciones de Daewoo para este 2016 aparece primero en El venezolano.