¡Contundente! Lo que dijo Capriles por la salida de Benavides de la GNB

Fecha: junio 21, 2017 2:51 pm Publicado por:

By m.henriquez

Foto: referencial

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre los cambios que realizó Nicolás Maduro en el Alto Mando Militar.

En específico se refirió al cambio que hubo con el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, quien, a su juicio, no está de acuerdo con las decisiones de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

“Ahí está Benavides, tanta bolas que jaló, se lo tiraron, así paga el diablo a quien le sirve (…). No se podían ni hablar, toda una actuación”, aseguró sobre la supuesta relación entre ambos funcionarios chavistas, reseñó El Cooperante.

En cuanto al antejuicio de mérito admitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y con el que podría ser enjuiciada, Capriles resaltó que solo el parlamento es el que puede destituirla.

Lea también: DDHH serán más vulnerados por cambios en el Alto Mando Militar de Venezuela

Destacó que “el único que puede destituir a la cabeza del Ministerio Público es la Asamblea Nacional, a la fiscal le viene un momento histórico, ver qué decisión va a tomar”.

La entrada ¡Contundente! Lo que dijo Capriles por la salida de Benavides de la GNB aparece primero en El venezolano.