David Smolansky envió un claro mensaje desde el exilio a los que ganen las gobernaciones

Fecha: octubre 11, 2017 10:41 am Publicado por:

By Redacción

Captura El Venezolano

(11 de Octubre de 2017. El Venezolano).- David Smolanksy quien fue destituido como alcalde de El Hatillo por el régimen de Maduro y por la intención de detenerlo mediante una sentencia hace 60 días tuvo que estar en la clandestinidad para después huir de Venezuela, envió un mensaje desde el exilio de cara a las elecciones de este 15 de octubre.

No duda en que este domingo se va a ratificar lo que ya se ha demostrado en estos dos años de que “somos mayoría” tal y como quedó claro cuando se eligió la Asamblea Nacional, cuando por varios meses consecutivos el pueblo sin miedo tomó las calles del país y además todo el apoyo internacional.

Lea también: Smolansky pidió a Almagro incorporar destituciones de alcaldes en audiencias de la OEA

Smolansky invita al pueblo a pensar en la Venezuela que amanecerá el lunes 16 de octubre “con cuatro, cinco o seis veces los gobernadores que hoy tenemos pero que también va amanecer con esa crisis humanitaria que todos los días le arrebata la vida a venezolanos por el hampa, por la falta de comida y de medicamentos, esa misma venezolana que va amanecer con la inflación más alta del mundo, con más de 600 presos políticos cientos de exiliados y miles de perseguidos, el reto está en cómo asumir a la Venezuela del 16 de octubre”.

Asimismo le envió un claro mensaje a los opositores que resulten electos en este proceso del domingo, “retomar la calle, exigir que se respete la Asamblea Nacional, pedir la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, que exista un canal humanitario para permitir el ingreso de comidas y alimentos y desconocer la Asamblea Nacional Constituyente será la labor principal de ustedes a partir del 16 de octubre y estoy seguro que así lo van asumir”.

Lea también: David Smolansky comienza su exilio en Brasil ante la persecución de Maduro

La única forma de que Venezuela tenga libertad, seguridad, justicia y democracia es saliendo de Nicolás Maduro, “se va a salir de mafiosos, corruptos y sinvergüenzas que han alcahueteando a esta dictadura en los últimos años pero no será suficiente porque lo suficiente es que Maduro y todos los que permiten este sistema terminen de irse de Miraflores”.