Dennis Fernández llama al pueblo a “desconocer” al TSJ: no tienen autonomía

Fecha: junio 22, 2017 9:45 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: La Patilla

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Dennis Fernández, explicó este jueves que el llamado de activación del artículo 350 de la Constitución, tiene como objetivo abstenerse y desconocer el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una entrevista realizada en el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión, indicó que “quien esté en desacuerdo con esta Asamblea Nacional Constituyente, debe abstenerse de participar en ese proceso, y desconocer esa medida que no comparte”.

En cuanto al proceso de recaudación para la elección de nuevos magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que “es indiferente si los magistrado son de oposición u oficialismo, nosotros solo queremos que se cumpla, y que el TSJ funcione de la manera que debe ser”.

Sobre el antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz, consideró que es el mayor “descaro” del TSJ y que en ese sentido “la Asamblea Nacional es la única que tiene potestad junto a una junta médica para destituir a la fiscal general”, reseñó 2001.

Lea también: El Vaticano sobre Constituyente: pone en riesgo el futuro de Venezuela

“Un Tribunal Supremo de Justicia, que no tienen autonomía y que solo sigue ordenes de un gobierno”, aseveró.

Realizó un llamado a los venezolanos a “desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, a un TSJ que allana la inmunidad parlamentaria”.

La entrada Dennis Fernández llama al pueblo a “desconocer” al TSJ: no tienen autonomía aparece primero en El venezolano.