Denuncian acoso por parte del Sebin y Dgcim a familiares de Rodríguez Torres

Fecha: abril 4, 2018 3:15 pm Publicado por:

By Redacción

(Foto cortesía)

(4 de abril de 2018. El Venezolano).- Los atropellos continúan. El secretario del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt), Walter Boza, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), acosan a la familia y el equipo del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torrez.

Allanaron una finca que Rodríguez Torres tiene en Aragua, a su papá lo han amenazado de muerte, a su hija la han acosado y seguramente a mí, después de dar estas declaraciones, me van a perseguir, señaló este miércoles Boza, tras un encuentro con los miembros del Frente amplio Venezuela Libre, el cual integra a opositores y chavistas disidentes.

Lea también: Miguel Rodríguez Torres, el exministro oficialista que cavó su propia tumba (Crónica + Fotos)

El encargado del Maddt sostuvo que Rodríguez Torres, detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 13 de marzo, se encuentra completamente incomunicado en la sede de la Dgcim, en Caracas. “No ha sido visto por sus familiares ni por sus abogados. Tememos que los laboratorios y el aparato represivo del Gobierno pudieran atentar contra su vida”.

Sobre la información publicada el martes por un medio impreso, en la que se indica que el mayor general del Ejército fue “imputado por tres delitos, entre ellos espionaje, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-011-18”, indicó: “Qué Últimas Noticias, un diario del Gobierno, tenga información sobre la reclusión de Rodríguez Torres primero que su defensa, es una evidencia de que esto es un montaje“.

Redacción: Kevin Arteaga González | @KevinArteaga