Denunciarán en el Parlasur a empresa que vende bombas lacrimógenas al régimen

Fecha: junio 16, 2017 1:58 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

Referencial

(16 de junio de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, denunciará ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur) a una empresa brasileña que vende bombas lacrimógenas al régimen de Nicolás Maduro.

“Denunciaré en Parlasur la mal llamada empresa Cóndor de Brasil, que vende lacrimógenos al régimen para reprimir al pueblo de Venezuela”, informó este viernes el legislador opositor, quien forma parte de la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

Lea también: Conozca cuánto gasta el régimen venezolano en bombas lacrimógenas diariamente

Se conoció que el gobierno venezolano adquirió 40.000 bombas lacrimógenas simples y 37.870 gases de una carga triple a Cóndor S.A Industria Química – Brasil, según informó el legislador Jorge Millán.

Según reseña El Nacional, Millán divulgó un documento en el que se ve le transacción, cuyos productos solo pueden ser utilizados por la Fuerza Armada Nacional.

Las bombas lacrimógenas son el artefacto represor más empleado por la Guardia Nacional Bolivariana para dispersar las protestas opositoras. Sin embargo además se han convertido en armas asesinas.

Denunciare en @parlasur la mal llamada empresa Cóndor de Brasil que vende lacrimógenos al régimen para reprimir al pueblo de #venezuela pic.twitter.com/c8kRNJyZ29

— Williams Dávila (@williamsdavila) 16 de junio de 2017

La entrada Denunciarán en el Parlasur a empresa que vende bombas lacrimógenas al régimen aparece primero en El venezolano.