Detienen a tres sujetos implicados en asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Fecha: junio 17, 2017 4:41 pm Publicado por:

By Estrella

laranadigital

(17 de junio de 2017. El Venezolano).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres sujetos que presuntamente son cómplices en el asesinato de los arquitectos Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años de edad, y Reinaldo Herrera, de 34 sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, la sentencia fue dictada por el tribunal 5° de control de Caracas.

Lea también: Carolina Herrera se pronuncia por asesinato de su sobrino

Aunque faltan otros tres implicados, se pudo conocer que uno de los aprehendidos, Franco José Teessarolo Salcedo, era amigo de Mendoza, a quien se le buscaba por los delitos de asociación para delinquir y sicariato al igual que Suhe González, mientras que Edwin Jesús Montilla Verdi tiene medida de privativa de libertad por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y sicariato. Reseñó El Nacional.

El asesinato de Mendoza y Herrera ocurrió el pasado 11 de mayo en la Boyera y luego sus cadáveres fueron hallados en el sector El Topo de la autopista Caracas-La Guaira, se presume que el objetivo de secuestro era para Mendoza, porque le hacían seguimiento desde hace un mes, pero Herrera fue ultimado por estar en el momento de la captura.

La entrada Detienen a tres sujetos implicados en asesinato del sobrino de Carolina Herrera aparece primero en El venezolano.