Diosdado Cabello amenaza con “voltear la Fiscalía” y quitar atribuciones a la AN

Fecha: junio 19, 2017 7:30 pm Publicado por:

By Gabriela Martinez Subero

Foto Cortesía

(19 de Junio de 2017. El venezolano).- La Asamblea Nacional y la Fiscalía de la República continúan bajo la mirada de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien advirtió que ambas instituciones podrían ser disueltas o modificadas luego del 30 de julio, cuando están previstas las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En 41 días vamos a voltear la fiscalía, a sacarla de la senda del terrorismo“, dijo el Vicepresidente, durante una concentración oficialista en apoyo a la constituyente, que se realizó en el centro de Caracas.

Lea también: Diosdado Cabello considera que la Fiscalía “es cualquier cosa menos un poder”

Enfatizó que “ningún poder público” podrá oponerse ni objetar las decisiones que se emanen de la ANC, que entraría en vigencia en un lapso máximo de 72 horas luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados de los comicios.

“La primera acción que les propongo a los constituyentes es voltear esa Fiscalía patas para arriba para que haya justicia y todo aquel que atente en contar de la Constitución sea inhabilitado por lo menos 50 años”, remarcó Cabello.

La entrada Diosdado Cabello amenaza con “voltear la Fiscalía” y quitar atribuciones a la AN aparece primero en El venezolano.