Diputados piden no validar las elecciones presidenciales

Fecha: abril 3, 2018 9:36 pm Publicado por:

By Redacción

Su Noticiero

(3 de abril de 2018. El Venezolano).- Los diputados de la AN más jóvenes ofrecieron este martes una rueda de prensa en la que fijaron su posición sobre las venideras elecciones presidenciales a efectuarse el próximo 20 de mayo según el cronograma electoral.

El grupo, integrado por Miguel Pizarro, Juan Requesens, Juan Andrés Mejía, Stalin González, entre otros afirmó que “no se le puede llamar elección” cuando las condiciones no son las necesarias, reseñó Su Noticiero.

Asimismo, el diputado Juan Andrés Mejía dijo que actualmente hay más de dos millones de venezolanos en el extranjero que no pueden votar. “Lo que va a pasar el 20 de mayo lamentablemente está cantado. Todos sabemos que lo que va a haber aquí es una coronación más que una elección”, aseguró.

Lea también: ¡No se salvó! Acusan de espionaje al ex ministro Miguel Rodríguez Torres

Juan Requesens , parlamentario por Primero Justicia, aprovechó y se dirigió directamente al candidato Henri Falcón: “Retírate de esa farsa y únete al Frente Amplio, pero tenemos que hacerle un llamado a todos también Antonio Ledezma, María Corina Machado que como nosotros queremos salir de esto”, mencionó enfáticamente.

Además de la rueda de prensa, todos los diputados se encargaron de difundir en sus cuentas de twitter la etiqueta #NoLoLlamesEleccion que se posicionó como tendencia.