Diputados venezolanos fueron acreditados para participar en la Asamblea General de la OEA

Fecha: junio 18, 2017 2:26 pm Publicado por:

By m.henriquez

Foto: @LuisFlorido

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. Los parlamentarios Wiston Flores, Luis Florido, Franco Casella y Carlos Lozano fueron acreditados para participar este lunes en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se desarrollará en Cancún, México.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, indicó que “con patriotismo llegamos a México para defender al pueblo de Venezuela en la Asamblea General de la OEA ante golpe de Estado y fraude Constituyente”.

Aseguró que es una oportunidad importante “para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano, de la represión, uso de la justicia militar y de tratar de imponer una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

“Queremos decirle a los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor desde México. Fuerza y Fe”.

Lea también: Así recibe la diáspora venezolana a las delegaciones de la OEA en Cancún

Es importante destacar que la grave crisis política en Venezuela y la represión durante las manifestaciones que se desarrollan en el país que ha dejado más de 70 asesinados, será el punto dominante este lunes de una sesión especial de los cancilleres miembros de la OEA, una caliente antesala a la Asamblea General del organismo en el balneario mexicano de Cancún (este).

Con patriotismo llegamos a México para defender al pueblo Vzla en la Asamblea General de la OEA ante golpe de Estado y fraude Constituyente pic.twitter.com/8pcLjOKNeO

— Luis Florido (@LuisFlorido) 18 de junio de 2017

Ya en nuestras manos credenciales para Asamblea General OEA ¡Vzla no estamos solos, a partir de mañana mostraremos represión de la dictadura pic.twitter.com/pjQZ0cRHaH

— Luis Florido (@LuisFlorido) 18 de junio de 2017

La entrada Diputados venezolanos fueron acreditados para participar en la Asamblea General de la OEA aparece primero en El venezolano.