¿Dónde está Conatel? Maduro insultó públicamente al presidente de Francia (+Vídeo)

Fecha: abril 6, 2018 4:12 pm Publicado por:

By Redacción

(Foto referencial)

(6 de abril de 2018. El Venezolano).- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) pareciera no existir cuando se trata de las vulgaridades dichas públicamente por cualquier personaje del régimen. “No me importa un carajo lo que diga Macron”, dijo Nicolás Maduro en relación a la crítica hecha por el presidente francés a las elecciones presidenciales.

Las declaraciones de Maduro fueron transmitidas este viernes, en vivo, a través de varios canales nacionales. Calificó al primer mandatario de Francia como “un pelele” de las supuestas políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela y agregó: “Macron quien se mete con Venezuela se seca, estás condenado a cercarte”.

A los ojos de la comunidad internacional no tenemos que hacer nada en este país. Nosotros hacemos elecciones a los ojos del pueblo soberano de Venezuela, señaló el jefe del régimen para referirse a los duros cuestionamientos que países como Francia, España, Estados Unidos, México, Perú y Argentina, han hecho sobre elecciones convocadas ilegalmente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista.

Lea también: ¡Solidaridad internacional! Francia y Argentina reclamaron elecciones justas en Venezuela

El 20 de mayo iremos a elecciones, tendremos resultados y habrá presidente legítimo en Venezuela, sostuvo Maduro durante la rueda de prensa.

Tras una reunión que se llevó a cabo el martes, en París, con algunos representantes de la oposición venezolana, el primer mandatario galo, Emmanuel Macron, expuso que “Francia está dispuesta, junto a sus socios europeos, a adoptar nuevas medidas si las autoridades venezolanas no permiten que se lleven a cabo elecciones democráticas“.

Redacción: Kevin Arteaga González |@KevinArteaga