Dwight Howard jugará con los Charlotte Hornets

Fecha: junio 22, 2017 2:02 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

EFE

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- El veterano pívot Dwight Howard acabó su corta estancia con los Hawks de Atlanta, el equipo de su ciudad natal, después que fue traspasado a los Hornets de Charlotte a cambio del también número cinco Miles Plumlee y el escolta italiano Marco Belinelli.

Los Hawks también dan al equipo propiedad de Michael Jordan los derechos de selección del número 31 de la segunda ronda del sorteo universitario de este jueves, y reciben los del número 41 por parte de Charlotte, destacó Mundo Deportivo.

Howard, de 31 años, la pasada temporada firmó con los Hawks contrato por tres años y 70,5 millones de dólares, pero no pudo adaptarse al juego del equipo ni generó el impacto que se esperaba con su presencia tras dejar a los Rockets de Houston, donde permaneció tres ligas.

El veterano pívot concluyó la temporada regular con promedios de 13,5 puntos y 12,7 rebotes, pero no se mostró feliz cuando el equipo quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs ante los Wizards de Washington.

Los Hawks no tendrán que pagarle a Howard los 47 millones de dólares que tendrían que abonarle por las dos temporadas que aún le quedaban de contrato.

La entrada Dwight Howard jugará con los Charlotte Hornets aparece primero en El venezolano.