EEUU aplaude que Panamá supervise a funcionarios venezolanos

Fecha: abril 9, 2018 9:30 pm Publicado por:

By Redacción

El Nacional

(9 de abril de 2018. El Venezolano).- El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU) aplaudió este lunes que Panamá realicé de forma más estricta la supervisión financiera de 55 venezolanos y 16 entidades venezolanas y que apoye a otros países de la región en sus esfuerzos para enfrentar la situación del país.

“Los Estados Unidos felicita a Panamá por su vigorosa defensa de la democracia y los derechos humanos y la promoción de la estabilidad en el hemisferio. Apoyará otros esfuerzos en la región para luchar contra el abuso de los sistemas financieros por parte de actores corruptos”, dijo el Departamento de Estado de EEUU, reseñó El Nacional.

Lea también: FBI allanó oficina del abogado de Donald Trump

El gobierno norteamericano instó a otros http://www.el-nacional.com/noticias/aplaude-que-panama-supervise-funcionarios-venezolanos_230247gobiernos del hemisferio a unirse a Panamá y a tomar medidas de apoyo a los venezolanos para lograr elecciones libres, justas y transparentes.

“Los Estados Unidos urgen a otros en el hemisferio a unirse a Panamá y tomar medidas en apoyo del pueblo venezolano y su derecho a expresarse en elecciones libres, justas y transparentes”.

Aplaudimos el anuncio de Panamá de que hará más estricta la supervisión financiera de 55 venezolanos y 16 entidades venezolanas. EE.UU. urge a otros en el hemisferio a unirse a Panamá y tomar medidas en apoyo del pueblo de Venezuela: https://t.co/acNTHwmiHt

— USA en Español (@USAenEspanol) April 9, 2018