EEUU pide a la ONU acciones: venezolanos pasan hambre y Maduro pisotea la democracia

Fecha: junio 22, 2017 12:35 pm Publicado por:

By m.henriquez

Foto: Referencial

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- La delegación de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) exigió este jueves “acciones” en Venezuela ante la “trágica situación” que sufre ese país.

La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, a través de un comunicado aseguró que “el pueblo venezolano está padeciendo hambre mientras su Gobierno pisotea la democracia”, reseñó EFE.

Destacó que “la comunidad internacional debe actuar incluso si el Consejo de Derechos Humanos y la Organización de Estados Americanos (OEA) están bloqueados” en sus decisiones sobre Venezuela.

Lea también: EEUU trabaja en “lista robusta” de enchufados rojos que serán sancionados

La delegación estadounidense realiza la petición tras el cierre de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún (México) sin que se aprobara una resolución que estaban promoviendo varios países en favor de cancelar la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

La entrada EEUU pide a la ONU acciones: venezolanos pasan hambre y Maduro pisotea la democracia aparece primero en El venezolano.