¡El pueblo habló! Maduro está “matemáticamente” revocado

Fecha: Julio 17, 2017 8:15 am Publicado por:

By Lorena Chaiban

Archivo

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- Más de 7 millones de venezolanos dijeron los tres “sí” históricos para expresar su rechazo a la Constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges dijo que con los resultados de la Consulta Popular se demostró que matemáticamente Nicolás Maduro está revocado de la presidencia.

“Ese era el miedo que se le tenía al referéndum revocatorio y por eso se impidió el referéndum revocatorio, por eso el Gobierno no quiere hacer elecciones más nunca”, agregó de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.

Lea también: ¡Adiós revolución! 7.186.170 de venezolanos le mostraron “la salida” a Maduro

El opositor detalló que los 7.186.170 millones de votos de este domingo, cifra con 95% de las actas escrutadas, era una cantidad superior a los cuatro millones que aproximadamente votaron y aprobaron la Constitución actual. También superaba los menos de cuatro millones y medio que se obtuvieron en la reforma de la Carta Magna de 2009 y que además era una cantidad más grande que la que obtuvo Nicolás Maduro cuando “supuestamente ganó”.

Recordó que estos millones de votos se lograron con solo 14.000 mesas, cuando en un proceso electoral normal hay 45.000, es decir, este domingo hubo cinco veces menos lugares para votar.

“El pueblo salió de manera masiva a darnos un mandato que vamos a cumplir y hacer cumplir. Nos toca a nosotros hacer que el que gobierna entienda el mensaje de hoy”, fueron parte de las declaraciones del dirigente de Primero Justicia.

Julio Borges agradeció a toda Venezuela, a los rectores garantes del proceso y a los venezolanos fuera del país.

La entrada ¡El pueblo habló! Maduro está “matemáticamente” revocado aparece primero en El venezolano.