El régimen busca quebrantar a la oposición con la persecución política

Fecha: agosto 13, 2017 1:33 pm Publicado por:

By Alondra Arias

Referencial

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).- Para el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Miguel Pizarro, las persecuciones políticas que realiza el gobierno contra los diputados, alcaldes, y demás miembros opositores, solo buscan “quebrarnos moralmente”.

Lea también: Capriles: Maduro juega a que se rompa la Unidad con las regionales

Durante su participación, este domingo en el programa “Dialogo con” detalló que “esa persecución tiene un objetivo, es quebrarnos, es quebrarnos moralmente, es quebrarnos emocionalmente, es que sintamos que el temor a que nos persigan y nos atosiguen haga que nos paralicemos absolutamente”.

Para Guevara estas medidas también tendría como finalidad que “dejemos de decir verdades, y dejemos de denunciar, esa persecución que hace también busca generar dilemas tontos en la oposición, que usted diga de que sirve elegir a alguien si después lo van a meter preso”.

Por otra parte, el dirigente de Primero Justicia, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente solo aceleró la crisis política, profundizando una crisis que va a derivar inevitablemente en el cambio de gobierno.

Lea también Freddy Guevara pidió mantener la unidad

“Cuando tu a las sociedades le cierras los caminos democráticos, los caminos pacíficos, lo que estas es abriéndole la compuerta a la locura, le estas abriendo la compuerta a caminos que nadie quiere transitar en el país, y cuando se inventan la ANC y deciden a sangre y fuego, porque es a sangre y fuego, porque esa ANC fue producto de asesinatos, de persecución, de detenciones, de arremetidas contra los venezolanos y su derecho a protestar”, sentenció el parlamentario.

Por ultimo , Pizarro admitió que existen confrontación de opiniones dentro del seno de la Unidad, “Estamos en un momento de turbulencia interna, estamos en un momento donde pareciera que hay verdades que están contra puestas, donde hay visiones que pareciera que son contrarias entre sí”.