¡En un gesto de solidaridad! Adele visitó a damnificados por incendio en Londres

Fecha: junio 15, 2017 2:59 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

Reuters

(15 de junio de 2017. El Venezolano).- La reconocida cantante, Adele, realizó una visita a los damnificados del devastador incendio que consumió en pocos minutos un edificio de departamentos de 24 pisos en el que al menos 17 personas murieron y decenas continúan desaparecidas.

La cantante, como muestra de solidaridad, se acercó a los residentes de la Torre Grenfell de interés social que lo perdieron todo durante el incendio en el distrito de Kensington y Chelsea.

Lea también: A 17 se eleva cifra de muertos por incendio en edificio de Londres (+fotos)

Según reseña Infobae, través de algunas fotografías difundidas en redes sociales se muestra a la intérprete londinense descalza y tomando de la mano a los afectados durante una vigilia la víspera.

Reuters

Muchos de los afectados se encuentran en albergues improvisados en mezquitas, iglesias y un centro deportivo comunitario.

Entretanto, la primera ministra Theresa May visitó durante la mañana la zona del siniestro que permanece acordonada.

Se teme que las personas de los últimos tres pisos habrían perecido en el incendio que se expandió de los primeros pisos en cuestión de minutos.

La entrada ¡En un gesto de solidaridad! Adele visitó a damnificados por incendio en Londres aparece primero en El venezolano.