¡Entérese aquí! Diosa Canales pidió asilo político en Colombia

Fecha: agosto 13, 2017 9:07 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Instagram/diosacanalesmusica – Composición El Venezolano

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).- Este domingo las redes sociales amanecieron bastante movidas, tocando el tema de la vedette venezolana Diosa Canales, debido a que recientemente la criolla solicitó asilo político en Colombia.

El viernes 11 de agosto en horas de la tarde fueron vistos en la oficina de la Cancillería de Colombia ubicada en Cúcuta, tanto Canales como su esposo José Rojas “Sigiloso”, para solicitar asilo en el hermano país, así lo reveló la revista Ronda.

Lea también: Diosa Canales impacta con sus curvas en un vestido exclusivo (+fotos)

La modelo y cantante habría expuesto ante las autoridades que se siente perseguida, recordemos que recientemente se le impuso a través del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) prohibición de salida del país hasta el año 2216.

Tanto a Canales como a Rojas se les otorgó el ingreso y se les selló sus pasaportes ahora deben esperar en los próximos cinco días que sean contactados por las autoridades para proseguir con el trámite legal.

Lea también: Golpiza entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos: mis abogados se entenderán contigo

Hasta el momento se desconocen mayores detalles al respecto, sin embargo se da por validada la solicitud de asilo político, luego que Canales “retuiteó” en su cuenta oficial, la noticia publicada por Ronda.

Además escribió a sus seguidores en Twitter “HOLA COLOMBIA LLEGÓ TU DIOSA… DIOS EN CONTROL”.

¿Y usted qué opina?.

HOLA COLOMBIA LLEGÓ TU DIOSA … DIOS EN CONTROL

— Diosa Canales (@canalesdiosa) 12 de agosto de 2017

???????? lista con mi #SEXYDALELLEGAACOLOMBIA #DIOSASINFRONTERAS

Una publicación compartida de D.c ???????? (@diosacanalesmusica) el