#EnVivo Donald Trump: pronto lograremos una Cuba libre

Fecha: junio 16, 2017 1:00 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

Referencial

(16 de junio de 2017. El Venezolano).- El presidente estadounidense, Donald Trump aseguró este viernes que lograrán una Cuba “libre” desde el a ciudad de Miami, donde anunciará las nuevas políticas que tendrán con la La Isla.

Destacó que la comunidad cubana estadounidense es “increíble y tan amada, lo que han construido aquí una cultura prospera con el espíritu de aventura, una cuba libre es lo que pronto lograremos”.

Exaltó el trabajo de los exiliados, “son un grupo de personas talentosas apasionadas, increíbles, mucho de ustedes vieron terribles crimines al servicio de una deplorada ideología, miren lo que el comunismo ha hecho, conocieron caras que desaparecieron, vieron a las personas capturadas cuando iban a la iglesia, han odio los gritos de los amados y a los escuadrones de muerte”.

Indicó que los exiliados y disidentes vieron como el comunismo “ha destruido cada nación donde se ha intentado, no estaremos en silencio frente a la opresión comunista ustedes han visto la verdad y la han hablado y eso nos ha llamado a la acción”.

La entrada #EnVivo Donald Trump: pronto lograremos una Cuba libre aparece primero en El venezolano.