Equipo de béisbol Doral Thunders participa en la Little League World Series 2017

Fecha: junio 22, 2017 12:37 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- El equipo de béisbol Doral Thunders, creado en 2016 y en el cual están niños de diferentes nacionalidades, participa en la Little League World Series 2017, representando al distrito del Doral, Miami.

Este equipo consolidado e integrado por niños venezolanos se quedó con el subcampeonato en la temporada de primavera de la liga Grapeland y campeones de la liga Glades.

Para poder participar en este evento los Thunders participaron en 12 juegos clasificatorios obligatorios y así lograr competir en las eliminatorias del Mundial.

Este miércoles inició el torneo donde saldrá el representante del distrito 8 y los Thunders vencieron de manera categórica a los Upper Keys 9-0, y ahora de ganar este jueves en su segundo encuentro, pasarían de ronda para enfrentar a los equipos que representan al norte y sur de Broward, y de ganar representarán a Florida contra los demás estados del sureste de los Estados Unidos y luchar por el pase al mundial en California.

  • Equipo: Manager: Randy Vega Puerto Rico. Coach: Yolmer Moncada Venezuela, Coach: Carlos González Venezuela y Coach: Raúl Sotillo Venezuela
  • Jugadores: Randy Vega (Puerto Rico), Leonardo Moncada (Venezuela), Adrián González (Venezuela), Jesús Gutierrez (Venezuela), Carlos Quijada (Venezuela), Ryu Nishimura (Japón), Sebastián Sotillo EEUU (Padres Venezolanos), Casey Arbelaez EEUU (Padres Venezolanos), Wilfred González EEUU (Padres Puertorriqueños) Miguel Torres EEUU (Padre Venezolano madre cubana), Tad Turner EEUU, Jonah Turner 13 EEUU.

La entrada Equipo de béisbol Doral Thunders participa en la Little League World Series 2017 aparece primero en El venezolano.