Todo un éxito el evento de Mujeres Hispanas Distinguidas

Fecha: septiembre 7, 2017 6:43 am Publicado por:
Sandra Ramón Vilarasau Fotos: HWOD/Downtown Photo Fort Lauderdale

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 16 aniversario Hispanic Women of Distinction, celebrado el pasado 25 de agosto en el Signature Grand en Davie, contó con la participación de 850 invitados que se unieron para rendir homenaje a un grupo de profesionales latinas que con su liderazgo están marcando la diferencia en una América cada vez más diversa.

Presentada por Latina Style Magazine, la publicación líder de la nación para emprendedores latinos, en asociación con Bank of America y AARP, la celebración difunde las contribuciones de las mujeres hispanas del sur de Florida.

A su llegada, los invitados pudieron disfrutar de un “mojito” de cortesía, así como ricos y sanos hors d’oerves por Miami Cancer Institute, un divertido stand de fotos y la subasta silenciosa con fabulosos viajes, joyería y cestas llenas de diversión. Este año el evento recaudó más de $12,000 en la Subasta, que beneficiarán a Jessica June Children’s Cancer Fund y Pace Center for Girls.

El desfile anual de las mujeres distinguidas en ocasiones anteriores abrió el almuerzo en el salón elegantemente decorado de colores amarillo y turquesa. A continuación, un bello desfile con 12 modelos profesionales fue presentado por Zola Keller de Las Olas.

Bajo la conducción de la destacada periodista Myriam Masihy, larga pasarela sirvió para conocer la trayectoria de la Pionera Latina del Año 2017Daisy Exposito-Ulla, así como de las 12 Mujeres Hispanas Distinguidas, que fueron muy aplaudidas por los presentes. Ellas fueron Gloria Díaz_Daniels, Adriana Fazzano Ficano, Blanca Guerra, Karina Gómez-Herrera, Iveris Luuz Martínez, Lorena Mastrarrigo, Christina Pérez McDowell, Jacqueline Núñez, Jacqueline Pena, Michelle Martínez Reyes, Marielle Sologure y Rachel Toirgeman.

Elaine Vasquez, productora del almuerzo declaró que “ésta ha sido la mayor celebración de mujeres hispanas empresarias y líderes comunitarios desde su creación”. Para más información sobre cómo nominar una Latina para 2018, escriba a: hispanicwomenlunch@aol.com.