Fedenaga: es hora que hombres acompañemos a jóvenes que protestan en Venezuela

Fecha: mayo 12, 2017 9:23 am Publicado por:

By Estrella

Foto: Archivo

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los diputados Carlos Paparoni, Alexis Paparoni y Freddy Paz, participaron este jueves, en una asamblea general urgente de la Federación de Ganaderos de Venezuela en El Vigía, Mérida, en la que los productores tomaron decisiones sobre la represión de las manifestaciones pacíficas y la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), expresó su indignación por el asesinato de jóvenes desarmados que salen a protestar para pedir que se cumpla la Constitución: “Nosotros tenemos que convertirnos en un río de responsabilidad y firmeza. Desde hoy en adelante el gobierno jugará con los hombres de este país, ¡ya basta de meterse con nuestros muchachos!”.

Lea también: “El vandalismo y la represión son hermanos gemelos”

Explicó que es hora, que los hombres y mujeres acompañen a los jóvenes en las calles, para pedir la democracia y libertad, que tanta falta le hace a Venezuela.

Reseña El Nacional, que sobre la ANC, Albornoz también fue tajante al señalar que los ganaderos no participarán en la convocatoria que tildó de “fraude” y “vil distorsión de la democracia”.

Cabe mencionar, que “en rebelión contra la dictadura”, declaró a la Asamblea Nacional, su presidente Julio Borges, esto ocurrido el pasado 30 de marzo, y a partir de esa fecha, los diputados han llevado acciones de calles junto a ciudadanos, para exigir respeto a la Constitución y elecciones libres.

La entrada Fedenaga: es hora que hombres acompañemos a jóvenes que protestan en Venezuela aparece primero en El venezolano.