Fiscalía española denunció a Mourinho por presunto fraude fiscal

Fecha: junio 20, 2017 10:31 am Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra el entrenador del Manchester United, José Mourinho, por un presunto fraude fiscal de 3,3 millones de euros, informó la entidad en un comunicado este martes.

El fraude fue presuntamente cometido en relación con el impuesto sobre la renta durante los ejercicios 2011 y 2012, cuando el portugués era técnico del Real Madrid, club que dirigió entre 2010 y 2013, destacó EFE.

La denuncia contra Mourinho coincide con la tormenta desatada en torno a su compatriota Cristiano Ronaldo, al que la fiscalía ha denunciado por un presunto fraude de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.

Ronaldo, que jugó a las órdenes de Mourinho durante tres temporadas en el Real Madrid, al parecer está muy molesto por la investigación, y, según la prensa deportiva española y portuguesa, pudo haber manifestado su intención de abandonar el club merengue.

Uno de los pretendientes, siempre según la prensa, puede ser precisamente el Manchester United, equipo en el que jugó Cristiano Ronaldo antes de fichar por el Madrid en 2009.

La entrada Fiscalía española denunció a Mourinho por presunto fraude fiscal aparece primero en El venezolano.