¡Goleada con nombre de mujer! Venezuela venció 8-0 a Bolivia en la Copa América

Fecha: abril 9, 2018 9:05 pm Publicado por:

By Redacción

Su Noticiero

(9 de abril de 2018. El Venezolano).- Las selecciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron la tarde de este 9 de abril por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América femenina.

La Vinotinto venció 8 por 0, con 4 goles de Deyna Castellanos, hat trick de Ysaura Viso y 1 de Oriana Altuve, reseñó Su Noticiero

Las chicas dominaron el encuentro desde el comienzo y los ataques al arco boliviano fueron cada 5 minutos en Coquimbo.

El once criollo fue conformado por Lisbeth Castro; Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel. Jaylis Oliveros; Maikerlin Astudillo; Lisbeth Bandres; Paola Villamizar, Gabriela García; Oriana Altuve y Deyna Castellanos.

Lea también: Boxeo venezolano podrá participar en Barranquilla 2018

Es el segundo partido que disputa La Vinotinto, que descansó durante la segunda fecha. En el primer partido, las criollas derrotaron por la mínima diferencia a Ecuador con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos, para sumar sus primeros tres puntos.

Venezuela se ubica, con este resultado, lidera la tabla de posición del grupo B con seis puntos, seguida por Brasil con la misma cantidad pero menos goles anotados.

La Vinotinto femenina disputará la siguiente fecha el miércoles 11 de abril a las 6:00 de la tarde, cuando enfrente a Brasil, una de las favoritas para ganar la Copa América.