Guevara pidió detener “acoso” contra hijos de funcionarios maduristas

Fecha: mayo 13, 2017 8:51 am Publicado por:

By Redacción

Foto: Archivo

(13 de mayo de 2017. El Venezolano).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló que “acosar” a los hijos de funcionarios públicos no contribuye a una salida del actual régimen venezolano.

“Sé que generará críticas, pero debo decirlo con claridad: no es correcto, moral ni políticamente, acosar hijos de funcionarios”, compartió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Lea también: Venezolanas confrontan a hija de Jorge Rodríguez en Australia (+video)

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular aseveró que el acoso personal no es la manera de lograr más pronunciamientos en contra de la represión por parte de los familiares de las autoridades del régimen.

“Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek y el comandante del fuerte Bolívar, la vía no es el acoso personal”, sostuvo.

A principios de mayo se difundió en las redes sociales un video donde un grupo de venezolanas enfrentó a la hija de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, cuando la vieron paseando por Australia.

Sé que generará críticas, pero debo decirlo con claridad: no es correcto, moral ni políticamente, acosar hijos de funcionarios.

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 13 de mayo de 2017

Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek y el comandante del fuerte Bolívar, la vía no es el acoso personal.

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 13 de mayo de 2017

La entrada Guevara pidió detener “acoso” contra hijos de funcionarios maduristas aparece primero en El venezolano.