Henrique Capriles culpa a Reverol por el uso de armas de fuego (+foto)

Fecha: junio 20, 2017 8:45 am Publicado por:

By Lorena Chaiban

@hcapriles

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- La inconstitucional e injustificada acción de la Guardia Nacional Bolivariana disparando contra manifestantes con armas de fuego dejó heridos y otro joven de 17 años muerto en la capital del país.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski aseveró que el ministerio de Interior y Justicia, Néstor Reverol es el responsable de lo que ocurre, detallando que los culpables no son solo los uniformados.

Lea también: Madre de Fabián Urbina está destrozada y enfrenta un cáncer

“¿Hasta cuándo el Ejército, Aviación, Armada, la FANB va a tolerarlo?”, se preguntó Capriles ante el asesinato impune por los efectivos de la GNB.

La denuncia hecha por el dirigente político estuvo acompañada por una fotografía donde se observan tres uniformados de verde con pistolas en manos.

Lea también: Rocío San Miguel sobre Altamira: teniente coronel y comandante del Orden Público deben responder

Acá se ven 3 GNB con armas de fuego!La responsabilidad no sólo es de ellos,también del Jefe directo y de quien dirige todo:Reverol pic.twitter.com/FSQEotTFDT

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 20 de junio de 2017

Hasta donde llegaron estos efectivos de la GNB!Asesinar impunemente!Hasta cuándo el Ejército,Aviación,Armada,la FANB va a tolerarlo? pic.twitter.com/LrJjozyz8a

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 19 de junio de 2017

La entrada Henrique Capriles culpa a Reverol por el uso de armas de fuego (+foto) aparece primero en El venezolano.